WHISKY JAPONES

ROSKROW, DOMINIC

Aunque relativamente desconocido antes de su meteórico ascenso desde los primeros años del siglo XXI, el whisky japonés figura hoy entre los mejores del planeta.En este libro, el experto en whisky Dominic Roskrow documenta su evolución desde la primera destilería…

4,95

SKU: 281937 Etiqueta:

Detalles producto

Autor

ROSKROW, DOMINIC

ISBN

978-90-8998-875-1

Páginas

288

Edición

01

Fecha de edición

01/09/2017

Año

2017

Idioma

Castellano

Formato

Otros

Sinopsis

Aunque relativamente desconocido antes de su meteórico ascenso desde los primeros años del siglo XXI, el whisky japonés figura hoy entre los mejores del planeta.
En este libro, el experto en whisky Dominic Roskrow documenta su evolución desde la primera destilería en la década de 1930 y la cultura del bar Torys en la de 1950 hasta los highballs y otros cócteles que actualmente se sirven en los bares de todo el mundo.

Este libro contiene notas de cata detalladas de una gran variedad de whiskys, críticas de los mejores bares de whisky de Japón y de todo el mundo, y entrevistas a personajes destacados. Además, analiza las técnicas de elaboración y los perfiles de las destilerías más famosas, y constituye una fascinante exploración de las tradiciones, las innovaciones y las filosofías que han modelado el desarrollo de este espirituoso tan renombrado.

Whisky japonés es una lectura indispensable tanto para el experto en esta bebida como para el recién llegado a su universo.

Escudo Comunidad de Madrid
Ministerio de cultura y deporte