COCINA DULCE

BAU, FRÉDÉRIC

Cocina Dulce es un manual que pretende ir más allá del libro de recetas de autor, al exponer una completa y detallada visión de lo mejor en cocina de postres. Cada fórmula encierra una clase magistral de pastelería impartida, paso…

39,00

SKU: 269767 Etiqueta:

Detalles producto

Autor

BAU, FRÉDÉRIC

ISBN

978-84-7212-102-7

Páginas

216

Edición

01

Fecha de edición

01/07/2004

Año

2004

Idioma

Castellano

Formato

Cartoné

Sinopsis

Cocina Dulce es un manual que pretende ir más allá del libro de recetas de autor, al exponer una completa y detallada visión de lo mejor en cocina de postres.

Cada fórmula encierra una clase magistral de pastelería impartida, paso a paso, por profesionales de excepción. Son diez maestros reconocidos dentro y fuera de España, prestigiosos artesanos que elevan el arte dulce al más alto nivel: Frédéric Bau, Yann Duytsche, Jordi Roca, Montse Estruch, Mey Hofmann, Ramon Freixa, Josep Armenteros, Isaac Balaguer, Annick Janin y Abraham Balaguer componen el exclusivo cuadro de autores, con platos que revelan su inagotable creatividad en el rincón más dulce de la cocina.

Con cerca de 80 recetas y más de 260 fórmulas se unen en esta obra para mostrar un estilo propio, a través de innovadoras técnicas y depuradas fórmulas, algunas ya presentadas en la revista profesional LA CONFITERÍA ESPAÑOLA y revisadas para esta ocasión; otras, material inédito que se publica por vez primera en este libro.

Un valioso ejemplo del excelente momento que atraviesa la cocina dulce en el segmento de la restauración y una eficaz herramienta de trabajo. Diez maestros presentan una atractiva y variada carta de postres que anuncia una auténtica revolución en cocina.

Escudo Comunidad de Madrid
Ministerio de cultura y deporte