SUPERALIMENTOS PARA EL EMBARAZO

NADAL, PACO

Sin duda una de las cuestiones que más preocupa a las embarazadas es su dieta. Una alimentación sana y equilibrada es importante para su buen estado de salud, quizá por ello ?Superalimentos para el embarazo? es tan indicado para las…

18,90

SKU: 272260 Categorías:

Detalles producto

Autor

NADAL, PACO

ISBN

978-84-253-4634-7

Páginas

128

Edición

01

Fecha de edición

01/06/2011

Año

2010

Idioma

Castellano

Formato

Rústica

Estado

4

Sinopsis

Sin duda una de las cuestiones que más preocupa a las embarazadas es su dieta. Una alimentación sana y equilibrada es importante para su buen estado de salud, quizá por ello ?Superalimentos para el embarazo? es tan indicado para las mujeres gestantes.

El libro tiene una parte en la que habla de los vegetales y su consumo, también desde el punto de vista de su cultivo y recolección, su conservación y su maridaje con otros productos; en la página 49 se inicia otro apartado sobre ortigas, diente de león, avellanas y moras. En el capítulo titulado ?Los productos del mar? se incide en el interés del pescado azúl, el marisco y las algas marinas, mientras que las carnes, bajo el título ?Productos de granja?, hace lo propio con las aves, carnes, huevos, leche, yogur y queso, hablando hasta de cómo hacer yogur en casa. Otro apartado habla de alimentos de jardín y de despensa, incluyendo cómo hacer masa madre en la página 100, detallando las recetas en las páginas siguientes.

Al principio el libro tiene una amplia introducción sobre los supernutrientes y la dieta base de la embarazada. Interesante, con una visión muy ecológica y naturista de la nutrición. Un libro muy aconsejable para las embarazadas, quizá tiene un toque brittish en la concepción de la nutrición, pero como lo lleva a un enfoque ecológico se convierte en un libro muy universal.

Escudo Comunidad de Madrid
Ministerio de cultura y deporte