SABROSAS Y SALUDABLES

GARCIA MARCOS, JUAN ANTONIO ; JIMENEZ DE ABERASTURI CORTA, LUIS MARIA

Sabrosas y saludables reivindica el protagonismo de los productos de la tierra en la mesa “porque se lo merecen”, en palabras de sus autores, Juan Antonio García Marcos y Luis Mª Jimenez de Aberasturi, reputados gastrónomos y amantes del buen…

20,00

SKU: 278635 Categorías: Etiqueta:

Detalles producto

Autor

GARCIA MARCOS, JUAN ANTONIO ; JIMENEZ DE ABERASTURI CORTA, LUIS MARIA

ISBN

978-84-7148-558-8

Páginas

232

Edición

01

Fecha de edición

01/04/2015

Año

2015

Idioma

Castellano

Formato

Bolsillo

Sinopsis

Sabrosas y saludables reivindica el protagonismo de los productos de la tierra en la mesa “porque se lo merecen”, en palabras de sus autores, Juan Antonio García Marcos y Luis Mª Jimenez de Aberasturi, reputados gastrónomos y amantes del buen yantar. Y se lo merecen, dicen, por sus cualidades nutricionales y culinarias y porque permiten digestiones placenteras y saludables.
Partiendo de la propia huerta, cuna de los ingredientes, y de los fogones de los hortelanos, los autores han elaborado un recetario con las recetas “de siempre”, cuyo secreto fundamental no es otro que la calidad de los productos y la elaboración sencilla. Pero también han hecho alguna incursión en las nuevas presentaciones y elaboraciones.
En definitiva, este libro ofrece una amplia carta de recetas, tan variada como sabrosa, con el objetivo de animar e inspirar al lector o a la lectora a poner a prueba su habilidad en el fogón y su paladar en la mesa, disfrutando de las mejores cualidades de los productos, no siempre debidamente valorados, de nuestra huerta.

Escudo Comunidad de Madrid
Ministerio de cultura y deporte