EVOLUTION

PUIGVERT, JORDI

El libro de pastelería de Jordi Puigvert no es cualquier libro de pastelería, está pensado para aquellos que quieren ir un paso más lejos, para los aventajados que ya están aburridos de las técnicas de toda la vida y los…

49,90

SKU: 275738 Categoría: Etiqueta:

Detalles producto

Autor

PUIGVERT, JORDI

ISBN

978-84-937584-4-8

Páginas

237

Edición

01

Fecha de edición

01/10/2014

Año

2013

Idioma

Castellano

Formato

Otros

Sinopsis

El libro de pastelería de Jordi Puigvert no es cualquier libro de pastelería, está pensado para aquellos que quieren ir un paso más lejos, para los aventajados que ya están aburridos de las técnicas de toda la vida y los ingredientes de siempre.
Se trata de un libro de pastelería donde nos enseña cómo incorporar los nuevos ingredientes de la cocina moderna a este mundo, sus posibilidades creativas, e incluso, que muchas veces es más sencillo de lo que parece incluir estos extraordinarios ingredientes en nuestras elaboraciones.
Al principio nos habla de algunos de estos nuevos ingredientes, sus propiedades y cómo funcionan, para continuar con su puesta en práctica y aplicación, con recetas diferentes. Al final del todo, una parte interesante, es que nos presenta un cuadro organizado y esquemático para que veamos de manera rápida cómo funcionan estos productos, sus aplicaciones y funciones.

Escudo Comunidad de Madrid
Ministerio de cultura y deporte