REPOSTERIA - A Punto

Reposteria


REPOSTERIA
Este libro es un viaje a través de los obradores de repostería del mundo entero. En él se muestra la cara más dulce de las cocinas nacionales, con todo tipo de detalles sobre la elaboración de pasteles, tartas y tartaletas, así como referencias históricas, culturales y de mercado relacionadas con la repostería casera.
La recopilación de las recetas ha corrido a cargo de Christian Teuber. Sus viajes a través de los continentes le han conducido a visitar innumerables obradores, donde ha podido contemplar y averiguar cómo trabajaban los panaderos, reposteros y amas de casa. De hecho, la repostería es un oficio y un arte que, gracias a su amor por el detalle, crea productos excepcionales. Éstos pueden ser sencillos y fáciles, como una trenza de masa fermentada, o de elaboración muy compleja y refinada como una tarta de granadilla o una San Honoré. Con todo, la clave del éxito en la repostería reside siempre en la utilización de los productos más frescos y de mejor calidad. Los ingredientes originales de cada país garantizan además el auténtico sabor.
Las recetas proceden de los cinco continentes: algunas de estas zonas tienen una gran tradición en el arte de la repostería, como Europa y los Estados Unidos, y otras, como África y Asia, van encontrando una buena aceptación internacional. En el libro se describen pasteles y dulces para grandes solemnidades, especialidades internacionales y productos regionales típicos. Además, las recetas que ofrecen alguna dificultad aparecen descritas con detalle en series de fotografías con el paso a paso de la elaboración.
  • TEUBNER CHRISTIAN
  • EVEREST, S.A.
  • 21,32 € IVA incl.
  • Cantidad
  • ISBN 9788424121853
  • Tipo de edición Cartoné
  • Colección 100 Recetas De Cocina Mas Famosas Del Mu

Próximas Convocatorias del Re: