ARZAK SECRETOS

ARZAK, JUAN MARI

Arzak Secretos es, como bien explica el gran cocinero, un secreto a voces de lo que se cocina en el laboratorio y en el restaurante Arzak. Atrás, muy atrás quedaron aquellos cocineros que guardaban celosamente el secreto para hacer especial…

19,90

SKU: 268755 Categoría: Etiquetas: ,

Detalles producto

Autor

ARZAK, JUAN MARI

ISBN

978-84-96177-46-8

Páginas

240

Edición

1

Fecha de edición

01/11/2009

Año

2010

Idioma

Castellano

Formato

Cartoné

Sinopsis

Arzak Secretos es, como bien explica el gran cocinero, un secreto a voces de lo que se cocina en el laboratorio y en el restaurante Arzak. Atrás, muy atrás quedaron aquellos cocineros que guardaban celosamente el secreto para hacer especial una salsa, un guiso? Hoy se comparten los secretos para que nada pueda desparecer.

En Arzak Secretos dispondremos de 87 recetas del Restaurante Arzak, recetas de cocina vasca, pero cocina de autor, a lo que nos tiene acostumbrados esta gran familia de investigadores y expertos culinarios, tanto con elaboraciones complejas como elaboraciones simples que podremos trasladar a nuestra cocina.

En las 280 páginas que tiene este libro, además de las recetas conoceremos mejor muchos ingredientes, Arzak nos habla de aceites, de liofilizados, de mojos y moles, de brotes y germinados, de burbujas, de ceniza, de especias, de flores, de polvos, de papel? Como siempre, Juan Mari Arzak es un libro abierto que ahora se ofrece en Secretos.

Escudo Comunidad de Madrid
Ministerio de cultura y deporte