ROBUCHON. TODAS LAS RECETAS

ROBUCHON JOËL

Robuchon es un chef francés, con restaurantes por todo el mundo, que suman entre todos un total de 28 estrellas Michelin.El título original de la obra es Tout Robuchon, publicado en francés en 2007. Esta es su primera edición en…

29,00

SKU: 281658 Categorías:

Detalles producto

Autor

ROBUCHON JOËL

ISBN

978-84-9056-787-6

Páginas

864

Fecha de edición

01/09/2017

Año

2017

Idioma

Castellano

Formato

Cartoné

Sinopsis

Robuchon es un chef francés, con restaurantes por todo el mundo, que suman entre todos un total de 28 estrellas Michelin.

El título original de la obra es Tout Robuchon, publicado en francés en 2007. Esta es su primera edición en castellano. (Sept 2017)

El libro comienza haciendo una introducción a la cocina donde se destaca la importancia de la elección del vino, de trabajar productos de temporada e incluye tablas con los alimentos de temporada, explica las diversas técnicas de cocinado: asar, freír, vacío, cocer… Y repasa el utillaje fundamental en una cocina completa. Finalmente y antes de pasar al recetario nos ofrece una tabla de equivalencias y un glosario de terminología específica culinaria para los no iniciados.

El recetario está dividido de manera clásica; Fondos y Salsas, Sopas, Caldos y Guisos, Entrantes, Huevos, Carnes, Pescados, Hortalizas, Pastas, Postres… No olvida abarcar la cocina de despojos y de caza y platos únicos y regionales.

En definitiva, ofrece un completo recetario de cocina tradicional, de nivel medio-avanzado.

Libros similares: Cocina en Casa con Joan Roca, 1080 Recetas, Cocina con Garrote…

Contras: No tiene más imagen que las que aparecen en las sobrecubiertas del libro.




Escudo Comunidad de Madrid
Ministerio de cultura y deporte