BRAE

HUNTER, DAN

Otro magnífico monográfico de la editorial Phaidon dedicado a un gran chef y su restaurante. En este caso se trata del cocinero australiano Dan Hunter y su restaurante Brae, una antigua granja rural reformada situada en el campo cerca de…

49,95

SKU: 281260 Categorías: Etiqueta:

Detalles producto

Autor

HUNTER, DAN

ISBN

978-0-7148-7414-2

Páginas

256

Edición

01

Fecha de edición

01/02/2017

Año

2017

Idioma

Inglés

Formato

Otros

Sinopsis

Otro magnífico monográfico de la editorial Phaidon dedicado a un gran chef y su restaurante. En este caso se trata del cocinero australiano Dan Hunter y su restaurante Brae, una antigua granja rural reformada situada en el campo cerca de Melbourne. Considerado como un renovador de la gastronomía del país, Hunter practica en su restaurante una cocina de absoluta proximidad, con ingredientes locales e incluso cultivados allí mismo en un huerto orgánico. En este volumen se recoge su filosofía culinaria y la influencia que el entorno australiano ha tenido sobre él y su estilo único de cocinar. Con el abrupto paisaje de Australia como fondo, las fotografías de los platos y recetas de Hunter adquieren una dimensión documental además de artística.
Dan Hunter empezó lavando platos y ha ascendido hasta coronarse como uno de los chefs australianos más importantes. Tras su paso por restaurantes tan emblemáticos como el Mugaritz, ha hecho de la cocina híper local, cultivada orgánicamente y de carácter estacional su sello gastronómico propio.

IDIOMA: INGLÉS

Escudo Comunidad de Madrid
Ministerio de cultura y deporte