Curso de panadería en Madrid

Curso De Panadería Para Hacer En Casa


 

El milagro diario de hornear una masa elaborada a base harina de cereales, sal y agua con levaduras para que fermente y le conceda esponjosidad y ternura ¿Existe algo más básico y esencial y al mismo tiempo más sencillo y cotidiano que el pan? Trigo, centeno, cebada, maíz, arroz, pero también especias, frutas, pasas, verduras, semillas, y huevos y azúcar y aceite y mantequilla. El milagro del pan elaborado con nuestras propias manos en nuestra propia cocina.

Este curso básico de pan se destina a los que quieran comenzar a hacer panes en casa. Aquí descubrirán los primeros secretos para trabajar con la masa y conseguir resultados óptimos, explicaremos cómo hacer masa madre en casa y haremos:

La hogaza de pan de pueblo blanco casi sin amasado

Pan de molde casero 

Panecillos de leche para desayunar

Bollito de pan para hamburguesas

 

 

En este curso, como en todas las actividades A PUNTO, también aprederemos sobre cómo armonizar nuestros panes con los mejores vino u otras bebidas de nuestra bodega. Además, el curso es cien por cien práctico así que todos los alumnos tendrán su materia prima, se llevará su masa madre y las instrucciones de cómo alimentarla y cuirdarla, y se llevarán las masas para darle el último horneado en casa. En A PUNTO disfrutaremos de los panes con algunos productos de nuestra alacena. 

 

PARA COMPLETAR:

yarza     webos   pan artesano

 

 

 

 

  

 

 

  • 50,00 € IVA incl.

Próximas Convocatorias del Curso De Panadería Para Hacer :