LAS MEJORES RECETAS PARA LA OLLA A PRESIÓN

VV. AA.

Redescubriendo métodos de antaño: ¡la olla exprés vuelve a estar de moda!↻ Bonita fotografía en color y sencillas instrucciones paso a paso de cada receta↻ Detallada introducción con consejos para manejar la olla a presión y tabla con los tiempos…

9,95

SKU: 280375 Etiquetas: ,

Detalles producto

Autor

VV. AA.

ISBN

978-3-625-13928-7

Páginas

176

Edición

01

Fecha de edición

01/04/2016

Año

2016

Idioma

Castellano

Formato

Cartoné

Estado

3

Sinopsis

Redescubriendo métodos de antaño: ¡la olla exprés vuelve a estar de moda!↻ Bonita fotografía en color y sencillas instrucciones paso a paso de cada receta
↻ Detallada introducción con consejos para manejar la olla a presión y tabla con los tiempos de cocción
↻ Con recetas básicas, platos clásicos y creaciones innovadorasVuelve un antiguo aparato de cocina: la olla exprés. La tendencia a ahorrar energía y cocinar de modo sostenible ha vuelto a centrar el interés en la olla a presión que ya usaban nuestras madres. Cocinar al vapor en un sistema de cocción cerrado no solo acorta considerablemente el tiempo de cocción, sino que además conserva las vitaminas y los nutrientes esenciales que contienen los alimentos frescos e intensifica el sabor de los platos. Ya sean estofados, sopas, platos rápidos o conservas, ¡todas las preparaciones quedan perfectas!Este libro reúne 80 recetas variadas hechas en la olla a presión: desde los clásicos más populares, como el buey a la borgoñona, hasta platos frescos y ligeros, como la refinada sopa de pescado, pasando por especialidades internacionales, como la sopa oriental de garbanzos. En la olla exprés también podrá preparar en un abrir y cerrar de ojos deliciosas conservas, como el chutney de higo y la compota de arándano, gracias al sencillo manejo y los pocos accesorios que se requieren.

Escudo Comunidad de Madrid
Ministerio de cultura y deporte