SUPERFOODS

SEBASTIAN, KATHRIN

Alimentación natural para estar en línea y en forma.El libro de cocina ideal para aquellos que desean alimentarse de manera consciente. Unas 60 recetas fáciles con combinaciones para aprender a alimentarse de manera sana incluyendo superalimentos.Los superalimentos son los multitalentos…

7,95

SKU: 280697 Etiqueta:

Detalles producto

Autor

SEBASTIAN, KATHRIN

ISBN

978-3-625-00692-3

Páginas

128

Edición

01

Fecha de edición

01/11/2016

Año

2016

Idioma

Castellano

Formato

Cartoné

Estado

3

Sinopsis

Alimentación natural para estar en línea y en forma.

El libro de cocina ideal para aquellos que desean alimentarse de manera consciente. Unas 60 recetas fáciles con combinaciones para aprender a alimentarse de manera sana incluyendo superalimentos.

Los superalimentos son los multitalentos de la dieta. Se caracterizan por su especial valor nutritivo, así como por sus numerosos efectos benéficos para la salud y el bienestar. Quien desee alimentarse de forma equilibrada sacará un gran partido de ellos.

En este libro se presentan 27 superalimentos combinados en 59 deliciosa recetas que aportarán a su organismo los principales nutrientes para que disfrute de más energía y vitalidad.

Prescinda desde ahora mismo de complementos dietéticos sintéticos y redondee su dieta con aguacates, bayas de goji, almendras, arándanos, quinua, col rizada y otros productos maravillosos.

La información sobre todos ellos, presentada en las 27 fichas particulares y en la introducción, le será de gran ayuda a la hora de estructurar su nueva dieta.

Las fichas recogen de forma clara y concisa los principales efectos beneficiosos de los superalimentos en el organismo. Pruebe las recetas y mejore con ellas su salud y su bienestar.

Escudo Comunidad de Madrid
Ministerio de cultura y deporte