ALMA DE AZAFRÁN

MANEK, MÏRA

Inspirada en la cocina tradicional india, que aprendió de su madre y de su abuela, Mira Manek ha creado 90 deliciosas y saludables recetas en las que cada plato cobra vida con color y abundancia. Al combinar los mejores ingredientes…

5,95

SKU: 283620 Categorías: Etiqueta:

Detalles producto

Autor

MANEK, MÏRA

ISBN

978-84-17492-71-7

Páginas

192

Edición

01

Fecha de edición

01/02/2019

Año

2019

Idioma

Castellano

Formato

Cartoné

Estado

3

Sinopsis

Inspirada en la cocina tradicional india, que aprendió de su madre y de su abuela, Mira Manek ha creado 90 deliciosas y saludables recetas en las que cada plato cobra vida con color y abundancia. Al combinar los mejores ingredientes fundamentales de la cocina india con toques originales y beneficiosos para la salud, Alma de azafrán ofrece ideas nutritivas para almuerzos, aperitivos, guarniciones, bebidas y postres, así como para comidas principales y thalis.

Mira ha creado platos frescos, ligeros y saludables, a menudo con un toque personal o modificando una receta gujarati tradicional para crear otras más modernas, saludables y enriquecedoras, como la ensalada india de verano, la berenjena asada con masala o tarros de chía con azafrán y lima.

Ya sea para preparar un sencillo y sustancioso curri para la cena, una sabrosa ensalada vegana para el almuerzo, un aperitivo proteínico o un banquete para los amigos, aquí encontrará una gran cantidad de ideas energizantes y sabrosas para cualquier ocasión. Además, el alto valor nutritivo de los ingredientes de sus recetas, como las especias y los cereales, hará que cada plato sea un festín en sí mismo.

Escudo Comunidad de Madrid
Ministerio de cultura y deporte