BEBIDAS BOTÁNICAS

ISTED, MICHAEL

El libro perfecto para los amantes de las plantas, recolectores, fermentadores, cerveceros y a los que les fascina el poder curativo de las hierbas. Michael Isted ha tratado los mundos de la moda, el arte y el bienestar con sus…

9,95

SKU: 283619 Categorías: ,

Detalles producto

Autor

ISTED, MICHAEL

ISBN

978-84-17254-81-0

Páginas

192

Edición

01

Fecha de edición

01/02/2019

Año

2019

Idioma

Castellano

Formato

Cartoné

Sinopsis

El libro perfecto para los amantes de las plantas, recolectores, fermentadores, cerveceros y a los que les fascina el poder curativo de las hierbas. Michael Isted ha tratado los mundos de la moda, el arte y el bienestar con sus fabulosas bebidas naturales y ahora presenta sus deliciosas pociones a un público más amplio.

No se trata de una guía minoritaria: con plantas cotidianas como dientes de león y ortigas, Michael revela la historia y los procesos para preparar bebidas en casa. Una maravillosa selección de sorprendentes bebidas no alcohólicas muestran los secretos de los elixires de amor, las pócimas para dormir y los refuerzos ocgnitivos, entre muchos otros. Michael se basa en su conocimiento de las plantas de todo el mundo para combinar cada una con un efecto deseado.

Una guía de temporada muestra cuándo y cómo cosechar plantas, según su lugar de residencia, aprovechando la energía del sol y la luna. Si usted es un herbolario activo, busca una manera de vivir en sintonía con la naturaleza o si solo quiere probar a preparar bebidas naturalez, este es su libro.

Escudo Comunidad de Madrid
Ministerio de cultura y deporte