LA COMIDA SALUDABLE

ANSÓN, RAFAEL

La salud está relacionada con la ausencia de enfermedad. Sin embargo, es muy poco frecuente encontrar personas que nunca hayan tenido algún síntoma que les ocasionara mayor o menos preocupación. Muchas de las consultas están relacionadas con cuestiones de salud…

21,50

SKU: 283336 Categorías: Etiqueta:

Detalles producto

Autor

ANSÓN, RAFAEL

ISBN

978-84-480-2509-0

Páginas

272

Edición

01

Fecha de edición

01/11/2018

Año

2018

Idioma

Castellano

Formato

Rústica

Estado

3

Sinopsis

La salud está relacionada con la ausencia de enfermedad. Sin embargo, es muy poco frecuente encontrar personas que nunca hayan tenido algún síntoma que les ocasionara mayor o menos preocupación. Muchas de las consultas están relacionadas con cuestiones de salud meramente fugaces que alertan a quienes los padecen, y que acuden al médico para tomar las medidas necesarias y recuperar así la salud.

En este sentido, y con el rigor médico en la búsqueda de la salud a través de la alimentación, nace este libro, de la mano de los mejores especialistas médicos del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, uno de los más importantes del país, y de los más reconocidos chefs españoles, para explicar cómo cuidar la salud a través de la comida y disfrutar a la vez de la misma.

No se trata de un libro más sobre las virtudes de los alimentos, sino de combinar la excelencia en el conocimiento de las enfermedades más habituales con todo el saber de lo que podemos hacer para prevenirlas o tratarlas mediante la alimentación.

Escudo Comunidad de Madrid
Ministerio de cultura y deporte