CASA CACAO

ROCA, JORDI ; MEDINA, IGNACIO

El viaje de Jordi Roca a los orígenes del cacao y su redescubrimiento para la creación de nuevos postres totalmente revolucionarios.Jordi Roca comenzó trabajando con chocolates de distintos orígenes y preparados de formas muy diferentes en sus elaboraciones. Hasta que…

29,95

SKU: 283329 Categoría: Etiqueta:

Detalles producto

Autor

ROCA, JORDI ; MEDINA, IGNACIO

ISBN

978-84-08-19755-3

Páginas

352

Fecha de edición

01/11/2018

Año

2018

Idioma

Castellano

Formato

Cartoné

Sinopsis

El viaje de Jordi Roca a los orígenes del cacao y su redescubrimiento para la creación de nuevos postres totalmente revolucionarios.

Jordi Roca comenzó trabajando con chocolates de distintos orígenes y preparados de formas muy diferentes en sus elaboraciones. Hasta que decidió dar un paso más y empezar un nuevo proceso creativo a partir del redescubrimiento del cacao.

Esta experimentación le llevó a afrontar un recorrido a través de la historia del chocolate, que le ha transportado al lugar de origen del cacao, en la selva amazónica, junto al periodista y escritor Ignacio Medina.

Tras conocer la naturaleza de los cacaos criollos y las características de su cultivo, Jordi Roca volvió a su taller y dio un nuevo giro a su trabajo creativo, lanzándose con nuevas elaboraciones a partir de los nuevos cacaos que fue recogiendo a lo largo y ancho de su viaje por los distintos países de América Latina.

Escudo Comunidad de Madrid
Ministerio de cultura y deporte