LA HISTORIA DEL WHISKY ESCOCÉS

BRUCE-GARDYNE, TOM

EL WHISKY O UISGE BEATHA, QUE EN GAÉLICO ESCOCÉS SIGNIFICA «EL AGUA DE LA VIDA», SIGUE SIENDO UNO DE LOS LICORES MÁS POPULARES DEL MUNDO Y EL WHISKY ESCOCÉS ES SU VARIEDAD MÁS FAMOSA Y RECONOCIBLELa historia del whisky escocés…

5,95

SKU: 283286 Categorías: , Etiquetas: ,

Detalles producto

Autor

BRUCE-GARDYNE, TOM

ISBN

978-84-415-4016-3

Páginas

176

Edición

01

Fecha de edición

01/10/2018

Año

2018

Idioma

Castellano

Formato

Cartoné

Estado

3

Sinopsis

EL WHISKY O UISGE BEATHA, QUE EN GAÉLICO ESCOCÉS SIGNIFICA «EL AGUA DE LA VIDA», SIGUE SIENDO UNO DE LOS LICORES MÁS POPULARES DEL MUNDO Y EL WHISKY ESCOCÉS ES SU VARIEDAD MÁS FAMOSA Y RECONOCIBLE

La historia del whisky escocés es un homenaje al whisky y a Escocia que abarca todas las facetas, desde el proceso de destilación del licor hasta las visitas guiadas a las mejores destilerías de las Tierras Altas, las Islas y las Tierras Bajas. Está hermosamente ilustrado con más de 150 fotografías y con numerosas reproducciones de souvenirs relacionados con el whisky, entre ellos cartas, carteles, licencias y material publicitario, que le permitirán sumergirse en el patrimonio de esta noble bebida.

La historia del whisky se remonta a finales del siglo XV, de cuyos orígenes remotos surgió este licor casero que evolucionó progresivamente hasta convertirse en el líquido más famoso y exportado de Escocia tras sobrevivir a guerras, impuestos, abstinencia y prohibición. Esta atractiva obra relata su historia y nos guía por docenas de destilerías que se extienden desde Orkney hasta el Mull of Kintyre. A través del texto y las notas de cata descubrirá cómo varios whiskies puros de malta elaborados a pocos kilómetros de distancia pueden ser tan misteriosamente distintos.

Escudo Comunidad de Madrid
Ministerio de cultura y deporte