SAL, GRASA, ÁCIDO, CALOR

NOSRAT, SAMIN

GANADOR DEL PREMIO JAMES BEARD 2018 AL MEJOR LIBRO COCINA GENERAL Y DE MÚLTIPLES IACP COOKBOOK AWARDS«Samin Nosrat ha logrado sintetizar en tan solo cuatro palabras una cuestion tan vasta y completa como en qué consiste cocinar. Esas palabras son:…

36,00

SKU: 283282 Etiqueta:

Detalles producto

Autor

NOSRAT, SAMIN

ISBN

978-84-15887-27-0

Páginas

480

Edición

01

Fecha de edición

01/09/2018

Año

2018

Idioma

Castellano

Formato

Cartoné

Sinopsis

GANADOR DEL PREMIO JAMES BEARD 2018 AL MEJOR LIBRO COCINA GENERAL Y DE MÚLTIPLES IACP COOKBOOK AWARDS

«Samin Nosrat ha logrado sintetizar en tan solo cuatro palabras una cuestion tan vasta y completa como en qué consiste cocinar. Esas palabras son: “sal, grasa, ácido, calor”. Os impresionará».
YOTAM OTTOLENGHI, autor bestseller de New York Times

La innovadora creación culinaria de la chef Samin refleja una ambiciosa manera de concebir la cocina. En esta obra, una auténtica master class para todo tipo de lectores, la autora revela su sencilla pero revolucionaria flosofía basada en décadas de experiencia, que resume de la siguiente manera: para que todo lo que cocines quede delicioso tienes que hacer buen uso de tan solo cuatro elementos. Y esos elementos son la SAL, que realza el sabor; la GRASA, que transporta el gusto y genera textura; el ÁCIDO, que equilibra el sabor; y el CALOR, que fnalmente determina la textura del alimento.

Gracias a sus explicaciones sobre los procedimientos y los principios de la buena cocina, este libro enseñará e inspirará a una nueva generación de cocineros a tomar mejores decisiones y a preparar platos deliciosos guiados por su instinto y el conocimiento de estas cuatro claves esenciales.

APRENDE A COCINAR PLATOS DELICIOSOS CON CUALQUIER INGREDIENTE, EN CUALQUIER LUGAR Y EN CUALQUIER MOMENTO, INCLUSO SIN RECETA

Escudo Comunidad de Madrid
Ministerio de cultura y deporte