FERMENTACIÓN - A Punto

Fermentación


FERMENTACIÓN

"Fermentación" te va a abrir las puertas a una manera de crear platos en tu cocina que jamás hubieras imaginado. Simplemente necesitas algo de verdura, sal y tiempo para conseguir resultados llenos de sabor y texturas.

Esta técnica culinaria usada desde la antigüedad es además una forma de conservar los alimentos, manteniéndolos vivos. Gracias a la fermentación van transformando sus nutrientes, y se llenan de probióticos que nos ayudarán a gozar de un sistema digestivo sano.

Cuidar el bosque que habita en nuestro interior es cuidar el bosque en el que habitamos, porque formamos parte de una cadena inseparable con todo aquello que nos rodea. Y la mejor manera de cuidarlo es ofreciendo nuestro amor a las pequeñas cosas que nos rodean, entre ellas las bacterias, que son nuestras compañeras inseparables de viaje.

Aprende diferentes técnicas para la fermentar la mayoría de hortalizas, y también legumbres, cereales, frutos secos, bebidas... Con recetas donde encontrarás el paso a paso que debes dar para conseguir el resultado que estabas esperando.

  • NEREA ZOROKIAIN
  • 29,90 € IVA incl.
  • Cantidad

Próximas Convocatorias del Ferme: