MIRAZUR - A Punto

Mirazur


MIRAZUR

A través de las 372 páginas de este libro, en el que se dan a conocer 65 fabulosas recetas, el reconocido chef Mauro Colagreco invita a descubrir el alma de su restaurante Mirazur. Ubicado en Menton, el último poblado francés de la Costa Azul, justo antes de que Francia  se convierta en Italia, se encuentra este increíble restaurante que fue destacado por La Guía Michelin con dos estrellas y que actualmente ostenta el cuarto lugar dentro del World's 50 Best Restaurants.


Allí, en Mirazur, se cocina con el entorno: la carta se prepara cada día según la disponibilidad de los mejores productos locales, y los platos qu se elaboran reflejan la historia y la tradición de los productores de la zona. En palabras de Massimo Bottura, la de Mirazur es "una cocina de frontera", donde el foco está puesto en la calidad del productor desde su origen, y donde los Alpes, los abundantes jardines y la biodiversidad del mar Mediterráneo tienen un protagonismo exclusivo en cada plato que el chef y su equipo preparan.


Definitivamente, este libro refleja la actualidad de la más alta gastronomía a nivel mundia, donde convergen unas de las tradiciones gastronómicas más admiradas: el savoir faire francés y la bella vita italiana.

  • MAURO COLAGRECO
  • CATAPULTA EDITORES
  • 65,00 € IVA incl.
  • Cantidad
  • ISBN 9789876376198

Próximas Convocatorias del :