POSTRES

VV.AA.

400 recetas deliciosas y fáciles de preparar para que causes sensación con postres de resultado profesional.Con fotos paso a paso que te muestran al detalle la preparación de todos los clásicos: clafoutis de cerezas, tarta de lima,panna cottade vainilla, tarta…

23,90

SKU: 283520 Etiquetas: ,

Detalles producto

Autor

VV.AA.

ISBN

978-0-241-25122-5

Páginas

304

Edición

01

Fecha de edición

01/04/2016

Año

2016

Idioma

Castellano

Formato

Cartoné

Sinopsis

400 recetas deliciosas y fáciles de preparar para que causes sensación con postres de resultado profesional.

Con fotos paso a paso que te muestran al detalle la preparación de todos los clásicos: clafoutis de cerezas, tarta de lima,panna cottade vainilla, tarta Sacher y muchas más.

¿Te gusta la tradicionalcrème brûlée? Pues espera a probar las versiones con lavanda, chocolate blanco o Earl Grey… Cada receta clásica te propone variaciones sorprendentes. Postres es el libro definitivo que te permitirá poner la guinda a cualquier comida con un irresistible final dulce.

Sobre las autoras

Caroline Brethertones autora de cinco libros de cocina, entre ellos Pasteles, pastas, galletas, merengues, tartas y The Pie Book, de DK. Siente verdadera pasión por los ingredientes frescos y las recetas actuales, sobre todo las dulces. Lleva trabajando en la industria alimentaria 20 años: fundó la cafetería Manna Café en Londres; ha dirigido con éxito una empresa de catering, y ha colaborado con varios periódicos y revistas. Actualmente trabaja desde su casa en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Escudo Comunidad de Madrid
Ministerio de cultura y deporte