HARTWOOD

ERIC WERNER

Estamos ante uno de los libros más hermosos que nos hemos topado. Y no lo decimos nosotras solo, sino que es tan fascinante que ha sido nominado precisamente por su belleza.En él se recoge la inspiradora historia de Eric Werner…

40,40

SKU: 279408 Categorías:

Detalles producto

Autor

ERIC WERNER

ISBN

978-1-57965-620-1

Edición

1

Fecha de edición

13/11/2015

Año

2015

Idioma

Castellano

Estado

3

Sinopsis

Estamos ante uno de los libros más hermosos que nos hemos topado. Y no lo decimos nosotras solo, sino que es tan fascinante que ha sido nominado precisamente por su belleza.
En él se recoge la inspiradora historia de Eric Werner y Mya Henry que, dejándolo todo atrás, decidieron abrir su propio restaurante en México, consiguiendo crear uno de los restaurantes más excitantes e inspiradores a nivel mundial. En palabras de Noma René Redzepi, su comida es adictiva, viéndose colas de gente que invierte su tiempo esperando a sus puertas para poder probar sus platos.
Y su cocina al final se basa en la sencillez, en platos que cualquiera puede cocinar en su casa, creados gracias a la pasión de Werner y su amor por los sabores y los ingredientes naturales, que combina con gran armonía, dando como resultado platos equilibrados en sus contrastes de sabores, aromatizándolos con sencillez y con los mismos ingredientes pero de diferentes formas.
Con todos estos ingredientes tenemos en nuestras manos un libro, así como las recetas que en él se presentan, delicado, hermoso, estimulante, que nos ilustra el escenario e historia de Hartwood, el lugar donde todo esto es posible.

Escudo Comunidad de Madrid
Ministerio de cultura y deporte