ELKANO

ARREGI, AITOR ; CARDENAL, JUAN PABLO

Como mucho de los libros de grandes chefs y sus restaurantes, no es sólo un libro de recetas, aunque las contenga. Se trata de un libro que nos acerca a la historia de Elkano, su evolución, sus técnicas, su forma…

39,50

SKU: 279354 Categoría: , Etiqueta:

Detalles producto

Autor

ARREGI, AITOR ; CARDENAL, JUAN PABLO

ISBN

978-84-08-15112-8

Páginas

262

Edición

01

Fecha de edición

01/05/2016

Año

2015

Idioma

Castellano

Formato

Cartoné

Sinopsis

Como mucho de los libros de grandes chefs y sus restaurantes, no es sólo un libro de recetas, aunque las contenga. Se trata de un libro que nos acerca a la historia de Elkano, su evolución, sus técnicas, su forma de cocinar los productos del mar, su famoso rodaballo (que decora en relieve la cubierta de este libro con color a brasa, tierra y mar).

Por supuesto, protagonizado por una fotografía maravillosa, a base de retratos naturales y cercanos, tanto de platos como de herramientas y utensilios, como de personas. Personas que protagonizan la historia de este restaurante, como personas que nos hablan de su grandeza, ya que, al final del libro podemos encontrar referencias de ilustres figuras de la gastronomía hablando de este restaurante, que comenzó siendo un restaurante familiar, sobre su influencia, su evolución, su revolución y su esencia.


Escudo Comunidad de Madrid
Ministerio de cultura y deporte