PATRYREVOLUTION NÚMERO 16 - A Punto

Patryrevolution Número 16


PATRYREVOLUTION NÚMERO 16

El chef de cocina dulce Makito Hiratsuka, del restaurante taiwanés Le Moût, es uno de los protagonistas de PãstryRevolution 16.


Makito Hiratsuka se formó en España empapándose en cocinas como la de elBulli, en los fogones de El Celler de Can Roca y en el obrador de Paco Torreblanca. Partiendo de este aprendizaje de ideas y técnicas, en suma con la sensibilidad innata de Hiratsuka, y con su elección y respeto por el producto autóctono, sus delicadas creaciones dulces, que acompañan a la naturaleza estacional, conducen a un estado de emoción. Sus elaboraciones siguen la armonía de la chef Lanshu Chen, con quien forma un tándem redondo en Le Moût.

Chen, por su parte, atesora una trayectoria que tuvo inicio y que siguió con una larga estancia de formación en Francia, desde la escuela Le Cordon Bleu hasta el obrador de Pierre Hermé. Amplió su recorrido en Estados Unidos, trabajando en The French Laundry, de Thomas Keller, que cuenta con dos estrellas Michelin.

Makito también dirige la pastelería Le Moût Pastry Boutique, que se encuentra en el mismo distrito que el restaurante, en la ciudad taiwanesa de Taichung

20 protagonistas, 71 recetas, 284 elaboraciones

  • AA.VV
  • MONTAGUD EDITORES
  • 20,00 € IVA incl.
  • Cantidad
  • ISBN 9772014981002

Próximas Convocatorias del Patryrevolution N?: