MÉXICO DESDE ADENTRO HACIA FUERA

ENRIQUE OLVERA

Podría parecer que la cocina mexicana ya no tiene secretos a nivel internacional, pero estaríamos equivocados. Es una cocina rica en sabores, en mezclas, en combinaciones, y lo que nos llega de ella es lo más popular, pero una parte…

59,95

SKU: 278923 Categorías: Etiqueta:

Detalles producto

Autor

ENRIQUE OLVERA

ISBN

978-0-7148-7090-8

Páginas

280

Edición

01

Fecha de edición

01/09/2015

Año

2015

Idioma

Inglés

Formato

Otros

Sinopsis

Podría parecer que la cocina mexicana ya no tiene secretos a nivel internacional, pero estaríamos equivocados. Es una cocina rica en sabores, en mezclas, en combinaciones, y lo que nos llega de ella es lo más popular, pero una parte pequeña de su riqueza cultural gastronómica.

Con este libro, Enrique Olivera, afamado che mexicano a nivel internacional, nos acerca desde recetas tradicionales y sencillas para realizar en casa hasta su visión contemporánea de la cocina mexicana, con platos donde introduce su creatividad y sofisticación a la hora de presentárnoslos.

Así nos encontramos ante un libro que aúna tradición y contemporaneidad en sus páginas, a través de fotografías de gran colorido y minimalistas en su composición, que nos ayudan a acernos una idea de cómo emplatar, cómo presentar y a la vez nos invitan a meternos de lleno en sus páginas y llevar a cabo alguna de sus propuestas culinarias en casa.

Escudo Comunidad de Madrid
Ministerio de cultura y deporte