SABORES DE LA INDIA. 76 RECETAS DE COCINA

BALAKRISHNAN, MANJULA

Manjula Balakrishnan no es nuevo en esto de escribir libros, y tampoco de cocina. De ella ya conocemos Cocina vegetariana de la India y Cocina mongol de la India, entre otras publicaciones. Con este pequeño libro, aumenta su aportación al…

12,00

SKU: 265538 Categorías: , Etiqueta:

Detalles producto

Autor

BALAKRISHNAN, MANJULA

ISBN

978-84-7813-372-7

Páginas

208

Edición

01

Fecha de edición

01/03/2011

Año

2001

Idioma

Castellano

Formato

Rústica

Sinopsis

Manjula Balakrishnan no es nuevo en esto de escribir libros, y tampoco de cocina. De ella ya conocemos Cocina vegetariana de la India y Cocina mongol de la India, entre otras publicaciones. Con este pequeño libro, aumenta su aportación al mundo de la literatura gastronómica y de paso nos sigue acompañando para conocer el país de las especias y su cocina.
Se trata de un libro sencillo, sin pretensiones, con recetas tradicionales indias que ha sabido hacerlas accesibles y adaptar a los gustos Occidentales. Nos presenta una gran variedad de platos que funcionan y que salen. Nos descubre las bases de la cocina india, sus salsas básicas, sus preparaciones que acompañan muchos de los platos, y todo ello sin perder esas raíces de la cocina de la tierra que le vio nacer para que al público Occidental siga enganchado por explorar los sabores de esta cocina, así como sus propiedades nutricionales.

Escudo Comunidad de Madrid
Ministerio de cultura y deporte