ORANGE IS THE NEW BLACK: BITES, BOOZE, SECRETS AND STORIES FROM INSIDE THE BIG HOUSE

JENJI KOHAN, TARA HERRMANN, HARTLEY VOSS, ALEX REGNERY

Este libro nos acercará a uno de los secretos mejor guardados de la serie Orange is the new black, la cocina y sus recetas. La cocina de la prisión federal de Litchfield desde el principio de la serie se ve…

23,90

SKU: 281879

Detalles producto

Autor

JENJI KOHAN, TARA HERRMANN, HARTLEY VOSS, ALEX REGNERY

ISBN

978-1-4197-1420-7

Edición

1

Fecha de edición

01/10/2014

Año

2014

Idioma

Castellano

Estado

3

Sinopsis

Este libro nos acercará a uno de los secretos mejor guardados de la serie Orange is the new black, la cocina y sus recetas. La cocina de la prisión federal de Litchfield desde el principio de la serie se ve como un centro neurálgico donde suceden gran cantidad de acontecimientos: contrabando, luchas de poder, reuniones para estratagemas, encuentros y camaradería,? escenario fundamental donde se desarrollan puntos fundamentales de las tramas, no en vano siempre será dirigido por una de las presas más importantes e influyentes dentro de la prisión, quien tiene el poder en la cocina de la prisión tiene poder dentro de la propia prisión.
Con estos datos, vemos la importancia de la cocina en la serie, así que no estaba demás dedicar un libro a los platos y recetas de la serie, tanto de comida como bebidas, una cocina sencilla, popular y tradicional pero llena de mezcla y de sabores internacionales, pues un cárcel en sí, y esta cárcel que adoramos es un micro cosmos, un compendio de culturas y personas, y éstas sus recetas.
También encontraremos secretos de la serie que nos acercará mucho más a nuestros personajes favoritos a través del estómago.

Escudo Comunidad de Madrid
Ministerio de cultura y deporte