FAQs - A Punto

CURSOS

Después de recibir la confirmación de compra, ¿qué tengo que hacer?

Tu plaza ya está reservada, solo tienes acudir al curso 5 minutos antes de que empiece para que quien te atienda en el mostrador te apunte y ya está. 

 

¿Puedo comprar un curso para otra persona?

Claro! Puedes hacerlo y añadir en las observaciones que es un regalo para otra persona, e indícanos sus datos de contacto (correo electrónico y teléfono) si los tienes. En caso de que no nos lo des, todas las comunicaciones referentes al curso las haremos a través del comprador.

 

He comprado un curso a través de la web y en el registro he tenido que poner mi dirección física. ¿Es que me vais a mandar algo a casa?

No. En A Punto, además de cursos de cocina, también vendemos libros y otros utensilios de cocina, y por ello en el registro es necesario poner una "dirección de entrega", pero en el caso de compra de cursos, no os vamos a mandar nada a casa.

 

Tengo un vale regalo. ¿Ahora qué hago?

Si tienes un vale, solo tienes que elegir el curso que quieres hacer mirando en nuestro calendario, y llamarnos al 917021041 para confirmar la reserva.

 

¿Puedo reservar un curso?

No aceptamos reservas sin previo pago del importe del curso, lo sentimos. 

 

Si el curso no llega al cupo mínimo (7 personas) puedo apuntarme a otro? 
Claro! Puedes apuntarte a otro curso o podemos devolverte el importe del curso que no se ha celebrado.

 

¿Es necesario que lleves las recetas a las clases?

Claro que no. Nosotros os mandaremos las recetas el día antes del curso para que las tengáis y podáis preparar lo que aprendais con nosotros, pero no es necesario que traigais las recetas impresas a las clases. Nuestros chefs se las conocen de sobra. Por esto mismo, tampoco os damos copia impresa en la clase.

 

¿Cuantas personas caben en la cocina?

Ahora A Punto tiene dos espacios de cocina, Uno con un máximo de 11 personas cocinando al mismo tiempo en la planta de arriba, y otro con un máximo de 15 personas en la planta de abajo.

 

¿Hay que llevar algo?

No, en A Punto te proporcionamos todo lo que necesites para hacer el curso (utensilios, ingredientes y materiales), incluso te regalamos un delantal. Y además te damos un tupper para llevarte a casa tus creaciones 

 

¿Qué hago si no puedo acudir al curso que he comprado? 

Si nos avisas con 2 días laborables de antelación, te reservamos la plaza para otro día. Si no nos avisas en ese plazo de tiempo, perderás el importe del curso.

 

¿Cómo puedo comprar  mi curso?

Puedes comprar a través de nuestra web o acercándote a nuestra escuela en la Calle Hortaleza, 64 de Madrid. 

 

¿Cuánto tiempo tengo para canjear un cheque regalo que me han hecho?

Tienes 6 meses desde la fecha de compra del regalo, después de los 6 meses se pierde el importe.