Curso de Cocina Vietnamita -ApuntoLibreria

Curso De Cocina Vietnamita 13/10/18


Conocida sobre todo por el uso generalizado de la salsa de pescado, la salsa de soja y la salsa hoisin, la cocina vietnamita constituye siempre un feliz redescubrimiento. Tremendamente variada y con un amplísimo recetario en el que no deja de sentirse la influencia francesa, rico legado de su pasado colonial, Vietnam es un paraíso culinario. Un paraíso en el que una de sus características es la variedad porque en el sur, con un clima más tropical, pueden apreciarse ciertas similitudes con la cocina tailandesa, por contra, en el norte las semejanzas surgen con la china, mientras que el centro es el reino indiscutible de la cocina especiada.

Un viaje repleto de exotismo que nos ayuda a descubrir el sabor, las texturas y los aromas de la cocina vietnamita. 

¿Que prepararemos?

Bo Kho (Ternera braseada con 5 especias)

Goi Cuon (Rollos de ensalada)

Cha Gio (Rollos fritos)

Salmón en hoja de plátano


 Y como en todos los cursos A PUNTO, el menú tendrá su armonía de vinos elegida y mimada por nuestra experta Ana Lorente.

    

METODOLOGÍA:

Todos los alumnos recibirán un delantal y todo el material necesario para elaborar el recetario en clase.

Todos los alumnos recibirán por email el día antes las recetas de cada clase.

Duración: 2 horas y media

El curso incluye pequeñas nociones sobre el mundo del vino, los destilados y espumosos que impartirán los expertos de A PUNTO.

Al final del curso, los alumnos que lo deseen recibirán su diploma de asistencia al curso (Escuela de cocina de enseñanza no reglada. Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial). 

  • AA VV.
  • 55,00 € IVA incl.
  • Hora: 19:30
  • Fecha: 13/10/18

Próximas Convocatorias del Curso De Cocina Vietnamita :