Curso de cocina, cocina japonesa, sushi, en Madrid

Curso De Sushi Para Aficionados 04/11/17


SUSHI PARA AFICIONADOS, EL DESPERTAR DE LOS SENTIDOS

Nigiri, sashimi, fukusa, inari, chakin... La espectacular cocina japonesa está de moda y en ella, ese despertar de los sentidos que es el sushi es, sin duda, el rey. Muchos son los aficionados al sushi y cada día más los que se lanzan a su elaboración, que si bien puede resultar sencilla, encierra también secretos que es necesario conocer y respetar para disfrutar preparando y degustando esta especialidad que los japoneses vienen elaborando desde el siglo VIII.

Un curso  para los que quieran introducirse en el mundo del sushi, la tapa japonesa.  En dos horas y media aprenderemos a preparar el arroz, los diferentes tipos de corte de pescado -según el sushi- y las distintas maneras de elaborarlos. Del pescado crudo al bocadito más enrollado. Todos cocináis, como en todos los cursos A Punto, luego las bandejas de sushi que habéis preparado podéis llevarlas a casa para compartirlas con vuestros amigos o picotear durante la clase. Haremos:

Sashimi de pescado de temporada

Nori maki de salmón

California rolls

Rollitos vegetales

Temaki de pescado de temporada

Durante la clase se hará una mini-cata maridaje con alguna selección de nuestra bodega. ¡Os sorprenderemos con el maridaje!

PARA COMPLETAR:

asia     sushi   cocinando japon

 

 


  • 55,00 € IVA incl.
  • Hora: 11:30
  • Fecha: 04/11/17

Próximas Convocatorias del Curso De Sushi Para Aficionados :

Productos relacionados

Los Secretos Del Sushi


6.46

Sushi


14.46

Curso De Sushi Y Japonesa11/11/17


55