cata iniciacion al mundo del vino ApuntoEscueladeCocina

Cata De Iniciación Al Vino 15-01-16


Aún hay quien se empeña en pensar que el mundo del vino es un complicado universo limitado a un selecto grupo de entendidos que se expresan mediante una aún más complicada terminología para definir sensaciones y características. Nada más lejos de la realidad. Todo aquel que se inicia en la cata comprueba de inmediato que se trata de un acto hedonista, pleno de sensibilidad, en el que es imposible dejar de poder compartir emociones, sensaciones, deleite y pasiones, porque el vino es disfrute, placer, es compartir emociones, es charlar, es vida..

Con esta cata, volveremos a sumergirnos en los mundos de Baco para llegar a entender, comprender y disfrutar del vino. Esta cata está dirigida a gente que no sabe nada o poco sobre vinos y le apetece aprender lo básico para entender sobre vinos con normalidad.

Cinco vinos diferentes procedentes de distintas Denominaciones de Origen del país en una cata que dirigirá Ana Lorente, subdirectora de las revistas Mi Vino y Vinum, miembro de AMAVI (Asociación de Mujeres Amigas del Vino), escritora de varios libros de gastronomía y vino como Comer en Madrid, 2000 Refranes para Comer o La Guía del Vino Cotidiano.



  • Ana Lorente
  • 30,00 € IVA incl.

Próximas Convocatorias del Cata De Iniciación Al Vino :

Productos relacionados

Cata De Iniciación Al Mundo Del Vino 17/11/17


40

Cata De Iniciación Al Vino


30