Actividad GRATUITA “OH! MI PERRO NO ME COME”

Por el

Actividad GRATUITA “OH! MI PERRO NO ME COME”

Presentación del libro ” El Chef Canino. Cocina para perros”, showcooking de comida para perros y degustación de los platos preparados a cargo del autor.

Tendremos a Pomi Ramírez presentando su libro y haciendo una pequeña degustación para unos invitados peludos muy especiales, los perros, que podrán venir acompañados de sus humanos.

Entrada libre hasta completar aforo. La actividad tendrá lugar en nuestra cocina de la planta de librería.

“”Tengo 32 perros, todos ellos adoptados y rescatados del maltrato algunos, incluso, casos extremos”. Con tamaña manada, no era de extrañar que José Miguel Ramírez (Pomi), decidiera compartir con los demás -vía libro recién publicado-, su experiencia sobre alimentación canina adquirida durante años en el Centro Canino Miraflores, en Madrid, del que es propietario. “Ellos disfrutan de mis recetas más que nadie: pescados, carnes, verduras, frutas, pasta, arroces, caldos… Todo es bienvenido por ellos porque son parte de mi familia y los comensales más agradecidos para los que he cocinado en mi vida”, asegura Pomi.

El libro es una delicia que intenta dar un montón de ideas para prepararles casi a diario un plato para tu compañero de vida favorito. Cada una de las recetas están escritas por Pomi con el mismo mini que las elabora para sus mascotas.

El Chef Canino es una descripción de la experiencia acumulada a lo largo de muchos años dedicados al cuidado de los perros. Nada de lo escrito es gratuito, cada frase es el resultado de la experiencia adquirida. Narrado en primera persona, logra transmitir con un lenguaje coloquial, de forma sencilla y dinámica sus sentimientos hacia los perros.

El autor relata una serie de anécdotas y aporta algunos consejos que nos ayudarán a conseguir una relación saludable con nuestra mascota, lo que sin duda contribuirá a que nuestro perro sea más feliz. Por último presenta una serie de recetas, fáciles de realizar, para que también disfrutemos comiendo con nuestro perro.”

compra el libro Siguiendo este link, podéis adquirir el libro