SABORES DE COREA

HA, ROBIN

Este gastrocómic ?combinación única de libro de cocina y cómic? es la introducción ideal a la cocina coreana, y a sus característicos ingredientes, texturas y sabores. Las divertidas viñetas de Robin Ha ilustran de forma sencilla y minuciosa las recetas:…

23,00

SKU: 282279 Etiqueta:

Detalles producto

Autor

HA, ROBIN

ISBN

978-84-261-4401-0

Páginas

176

Edición

01

Fecha de edición

01/11/2017

Año

2017

Idioma

Castellano

Formato

Rústica

Sinopsis

Este gastrocómic ?combinación única de libro de cocina y cómic? es la introducción ideal a la cocina coreana, y a sus característicos ingredientes, texturas y sabores. Las divertidas viñetas de Robin Ha ilustran de forma sencilla y minuciosa las recetas: todos los ingredientes y pasos necesarios para elaborar más de sesenta platos tradicionales? y no tan tradicionales.
Con estas recetas, lúdicas pero precisas, aprenderás a elaborar el indispensable kimchi, así como otros encurtidos y fermentados, sus deliciosos platillos de carne, pescado, de arroz, cócteles? y mucho más.
Cada capítulo incluye anécdotas personales de Ha y proporciona un pequeño contexto cultural referente a las costumbres gastronómicas del pueblo coreano. Accesible y ameno, Sabores de Corea es perfecto para principiantes y cocineros avezados que deseen probar sus habilidades en esta gastronomía tan popular.

Escudo Comunidad de Madrid
Ministerio de cultura y deporte